Mutua de Propietarios premiada por sus 175 años de trayectoria
El Col.legi de Mediadors d'assegurances de Barcelona concede a Mutua de Propietarios el premio "Aceite, Sal y Vinagre" en su XXXV Semana mundial del Agente y Corredor de Seguros
Mutua de Propietarios fue distinguida el pasado 12 de noviembre con el premio "aceite, sal i vinagre" del Col.legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona. El galardón fue entregado en la celebración de la XXXV Semana Mundial del Agente y Corredor de Seguros que reunió en L'Auditori de Barcelona a más 700 mediadores y representantes de las compañías de seguros.
Jordi Xiol, Presidente de Mutua de Propietarios y Josep Ordeig, Director General, recibieron el premio de manos del ex Presidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol, presente en el acto.
Lluís Ferrer, Presidente del Col.legi, destacó la concesión del premio por su larga trayectoria y resaltó "la gran satisfacción de ver como una idea de la sociedad civil catalana del año 1835 es una moderna y actual realidad". Ferrer señaló que en estos 175 años de historia, Mutua ha contribuido con múltiples iniciativas al sector que han dejado huella y que a pesar de su antigüedad ha sabido evolucionar. Hubo, también, una mención especial a la calidad del equipo humano de "esta entrañable Mutua" y su buen servicio a los mediadores.
Jordi Xiol y Josep Ordeig, en sus agradecimientos, destacaron el ejemplo de Mutua de Propietarios como una compañía que ha superado a lo largo de su historia muchos momentos difíciles y que, a pesar de estas coyunturas, en Mutua siempre ha primado la voluntad de servicio.
Mutua de Propietarios fue fundada en Barcelona el 30 de abril de 1835. En conmemoración de sus 175 años de historia, la aseguradora prepara una serie de actos que se desarrollarán a lo largo de 2010 en Barcelona y en diferentes ciudades del país donde la Entidad tiene delegaciones.

Ficheros adjuntos: