Área de Clientes

Una web gratuita y exclusiva que te permitirá acceder a los servicios de Mutua de Propietarios por tu condición de Cliente y socio del Club de Descuentos del Propietario.
Para acceder al Área de Clientes sólo tienes que indicar tu DNI/CIF y la contraseña que definiste cuando te diste de alta. Si no recuerdas tu contraseá, pulsa aquí.
Es un espacio dentro del Área de Clientes donde periódicamente publicamos ofertas especiales únicamente por se de Mutua de Propietarios. ¡Disfruta de los beneficios a los que puedes acceder!

GestiónLine

GestiOnLine es el Portal para Mediadores de Mutua de Propietarios. Si quieres conocer las ventajas que te ofrecemos, consulta nuestra página Mediadores Welcome aquí.
Puedes recuperar la contraseña de tu acceso a GestiOnLine en este enlace.

Para solucionar este problema, has de eliminar los datos privados de navegación. A continuación te explicamos cómo hacerlo, dependiendo del navegador que utilices.

Internet Explorer

Para eliminar la caché tendrás que ir al menú Herramientas -> Opciones de Internet.
Ayuda Internet Explorer

En la pestaña Opciones avanzadas has de clicar en el botón que pone Restablecer.
Ayuda Internet Explorer

En la ventana emergente has de seleccionar Eliminar configuración personal y luego haz clic en Restablecer. Espera unos segundos y reinicia tu navegador.
Ayuda Internet Explorer

Firefox

En cualquier pestaña abierta del navegador pulsa las teclas Shift+Control+Suprimir.
En la ventana emergente selecciona Todo como rango temporal a limpiar y marca todos los checks del recuadro de detalles.
Haz clic en Limpiar ahora. Espera unos segundos y reinicia tu navegador.
Ayuda Firefox

Chrome

En cualquier pestaña abierta del navegador pulsa las teclas Shift+Control+Suprimir.
En la ventana emergente selecciona el origen de los tiempos en la opción eliminar elementos almacenados desde y marca todos los checks del listado disponible.
Haz clic en Borrar datos de navegación. Espera unos segundos y reinicia tu navegador.
Ayuda Chrome

¿Hemos podido solucionar tu duda?