Nosotros

En Mutua de Propietarios somos especialistas en la protección y cuidado de tu hogar, edificio o propiedad. Gracias a una amplia gama de seguros inmobiliarios y servicios técnicos mantenemos en forma tu inmueble garantizando tu bienestar.

Nuestra misión es cuidar de ti poniendo en forma tu inmueble. Por eso, te ofrecemos coberturas complementarias y servicios técnicos premium pioneros en el mercado.

Siempre a la vanguardia: El mejor servicio hoy y siempre

Gracias a la tecnología, las características de los edificios han evolucionado, al igual que tus necesidades y expectativas. Nuestro reto consiste, no solo en adaptarnos a la nueva realidad, sino en ir un paso por delante desarrollando productos y servicios que garanticen  el buen estado de tu inmueble con el Seguro del Hogar, el Seguro de Impago de Alquileres o el Seguro de Comunidades, líder en el sector.

Los tres pilares que respaldan nuestra propuesta de valor son:

  • Más de 180 años de experiencia en el sector marcan la diferencia en el conocimiento y la profesionalidad de nuestros mediadores.
  • Gran solvencia financiera que nos avala y garantiza la seguridad de todos nuestros clientes.
  • Innovación constante de nuestros productos y servicios gracias a la más avanzada tecnología.

 

Fitness inmobiliario: La innovación al servicio de tus inmuebles

Hoy, en Mutua de Propietarios vamos un paso más allá y lanzamos el revolucionario concepto de Fitness inmobiliario. Un concepto innovador, único en el mercado, que tiene por objetivo mejorar tu calidad de vida manteniendo en buena forma tus inmuebles a través de nuestros servicios, productos y expertos profesionales.

Cuidar de tu hogar, tu comunidad, tu negocio o tus propiedades; es cuidar de ti. Por eso, te ofrecemos todos los recursos para poner en forma tu inmueble ahorrando tiempo y dinero. Nos ocupamos de las pequeñas cosas hoy, para evitar que se conviertan en grandes problemas mañana. Llámanos y descubre como el fitness inmobiliario puede cambiar la vida de tus inmuebles.

El talento de nuestros profesionales marca la diferencia

En un sector en el que no dejamos de reinventarnos, un equipo altamente cualificado capaz de adaptarse y generar nuevas soluciones es esencial. La fiabilidad, flexibilidad y experiencia de nuestros profesionales es la clave de nuestro éxito.

En Mutua de Propietarios contarás con una red de profesionales y mediadores siempre dispuestos a escuchar que velarán por el buen estado de tu inmueble. Ellos garantizan un servicio cercano y de calidad, además de una gran fiabilidad y estabilidad gracias a la estrecha relación que mantenemos con administradores de fincas, agentes inmobiliarios y corredores.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Información corporativa

Mutua de Propietarios

Dossier de Prensa

¿Trabajas en algún medio y quieres saber más sobre nosotros? Descárgate nuestro dossier de prensa y descubre más sobre Mutua de Propietarios.

Descargar dossier